Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS ACERCA DE COMPRA

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para compras por mayor y  conocer nuestra lista de precios debes completar formulario en COMPRA MAYORISTA—REGISTRATE en la parte superior del home coloca tus datos, crea tu usuario y contraseña y cliquea en REGISTRARSE! Una vez enviado chequeamos tus datos y a la brevedad te confirmamos por mail el alta para el ingreso (Este proceso puede no ser inmediato).

Para las compras minoristas no necesitas registrarte 

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ CONFIRMACIÓN DE LO QUE DEBO HACER. ¿QUÉ HAGO?


Chequea que no se encuentre en la carpeta Spam o Correo no deseado. De no ser así comunícate con nosotros, vía mail o telefónicamente.

¿NECESITO TENER UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

Las ventas al mayor tienen un mínimo de 25 prendas, que pueden ser surtidas, en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por pack .

En el caso de venta particular, se pueden adquirir la cantidad de prendas deseadas.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA UN PEDIDO?


Para compras mayorista una vez enviado el pedido recibirás un mail con el detalle completo del mismo. A la brevedad nos comunicaremos para confirmar stock, acordar los cambios si fuera necesario e informar el monto final para su pago.

Para compras particulares el pago y el envío son inmediatos y lo vas obteniendo según avance el proceso de la compra compra

ME REGISTRÉ Y NO PUEDO INGRESAR

 La compra minorista no necesita registro

Solo necesitas registrate para compra mayorista.
En ese caso puede ocurrir:

  • 1) Que aún no se te haya dado el alta ya que fuera del horario laboral puede demorar algunas horas.
  • 2) Que la cuenta no haya sido habilitada debido a la exclusividad de algún local existente en la zona. En ese caso será informado vía mail.

¿EN LAS COMPRAS MAYORISTAS ES  NECESARIO CUMPLIR CURVA DE TALLES Y COLOR?


Las compras mayoristas no requerirán completar la curva de talles ni colores, se pude comprar individualmente por cada artículo surtido.

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?


Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (la página mostrara mediante un texto que el producto no está disponible). Pero como el sitio web solamente opera vía internet, puede ocurrir que por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, este en falta por una cuestión de movimiento diario de stock, en ese caso se consultara por una opción de cambio del mismo

PREGUNTAS ACERCA DE PEDIDOS

¿LAS COMPRAS SON ÚNICAMENTE ONLINE?


No. podes comunicarte con nosotros via mail al [email protected] o whatsapp al 1165203195 y pedos ayudarte con tu pedido, tanto mayorista como minorista.

 
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.

En la listas mayoristas no están incluidos (consultar para la facturación)

¿COMO ME ORIENTO PARA LA ELECCIÓN DE TALLES?


Nuestra página cuenta con una tabla orientativa que podes consultar en la parte superior del inicio de nuestra página.

¿ME ENVÍAN PUBLICIDAD?


Si, en caso de tener local enviamos banners y tarjetas de presentación para regalos sin cargo.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE UNA COMPRA HECHA ONLINE?

Si, se puede acordar vía mail o telefónicamente el retiro.

¿CUANTO ES EL TIEMPO QUE RESERVAN MI PEDIDO?

Para compras mayoristas y en el caso de ser la primera compra, y habiéndose acordado el importe final a pagar, la espera será de 7 días hábiles, siempre y cuando no medie alguna comunicación con nuestra empresa explicando el motivo de la demora en el pago. En caso contrario el pedido puede sufrir el aumento de una nueva lista vigente o el cambio de algún producto (el cual se acordara para sustituirlo).

¿COMO ME ENTREGAN PRESENTADAS LAS PRENDAS?


Cada artículo se entrega en bolsas de polipropileno con solapa y adhesivo y etiqueta de cartón con la marca especificando talle y articulo.

¿LAS PRENDAS TIENE CAMBIO?


Compras Minoristas: Si, siempre y cuando los mismos no estén usados, esten en perfectas condiciones y su etiquetado esté colocado en las prendas. Los cambios o reclamos podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra y deben realizarse por el mismo canal por donde fue efectuada la compra. Envianos un mail a [email protected]isataweb.com.ar o (11) 652031950 o al 44891585  con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).

Compras Mayoristas: (1 semana) Las prendas de compras mayoristas tienen cambio solo en caso de fallas de fabricación .

PREGUNTAS ACERCA DE ENVÍO

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, tanto en las compras minoristas o mayoristas te enviaremos un mail con el número de seguimiento/Guía de tu compra. Debes, siempre, estar atento al correo no deseado y spam.  

¿LOS PEDIDOS SE ENVIAN GRATIS?

Todos los pedidos POR MENOR si  por compras superiores a $7000.  Si tu compra no supera los montos para ser enviada GRATIS, te informaremos de los gastos de envío al momento de realizar tu compra desde la misma pagina web. El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.

En cuanto a las compras POR MAYOR, los envíos son abonados por parte del comprador

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?


Los envíos se realizan a cualquier punto del país.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Para compras mayoristas una vez acreditado el pago (dependiendo el medio elegido para efectuarlo) despachamos la mercadería entre 24 y 72 hs hacia la empresa de transporte acordada. Una vez entregada la encomienda al transporte, la demora en llegar al destino, va a depender de la compañía o el correo responsable de la entrega.

Para compras minoristas al momento de avanzar con la compra se te indicara la fecha de entrega del mismo.

PREGUNTAS ACERCA DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

 

  • Deposito o transferencia bancaria, la empresa te proporcionara los datos de las cuentas habilitadas.
  • Mercado Pago (todos los medios de pago)
  • Cheques, previa verificación y aceptación de la cuenta
  • Efectivo, mediante pagos por comisionistas, retiro en Showroom o contra entrega (solo capital y gran Bs As)